El actor Stephen Baldwin, en bancarrota

Baldwin, de 43 años, debe cerca de 1.2 mdd por dos hipotecas y un mdd en impuestos; el actor también posee una deuda por tarjetas de créditos, según datos oficiales.

El actor Stephen Baldwin, hermano del ganador de un Emmy y estrella de la serie "30 Rock" Alec Baldwin, se declaró el martes en bancarrota en Nueva York, de acuerdo a un documento de la corte que dice que debe millones de dólares.

El actor de 43 años presentó una cláusula de protección por bancarrota señalando que adeuda más de 2.3 millones de dólares y posee una propiedad en Nueva York valorada únicamente en 1.1 millones. Su esposa, Kennya Baldwin, también aparece mencionada en el documento.

Baldwin, quien apareció en películas que incluyen "The Usual Suspects" de 1995, así como en programas de celebridades y reality shows de la televisión estadounidense, debe cerca de 1.2 millones de dólares en dos hipotecas por la propiedad de Nueva York y más de 1 millón de dólares en impuestos.

El actor también posee una deuda por tarjetas de créditos, según revelaron papeles de la corte.

Un abogado de Baldwin no quizo realizar comentarios.

El diario neoyorquino Newsday reportó a principios de mes que un vagabundo a quien se le permitió vivir en la propiedad de Baldwin fue arrestado por cargos de heroína y se sospechaba que traficaba drogas.

La policía comentó al diario que Baldwin, quien se describe como un cristiano renacido, estaba sorprendido y que tan sólo quería hacer una buena obra.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×