Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sven, a cuarta división de liga inglesa

El ex entrenador de la selección mexicana será el director técnico del Notts County; el club es el más antiguo de la liga inglesa, pero que no aparece en la máxima categoría desde 1992.
mar 21 julio 2009 07:52 PM

El sueco Sven-Goran Eriksson, ex entrenador de la selección mexicana, será el director de futbol de un club de la cuarta división inglesa, se informó el miércoles.

Eriksson, quien tuvo un frustrante paso por la selección mexicana, será presentado el miércoles en una rueda de prensa en el Notts County, informó el club de la Liga Dos.

Antes de dirigir en México, el sueco estuvo cinco años a cargo de la selección inglesa y una temporada en el Manchester City de la Liga Premier.

"Sven comparte nuestra visión, y atraer a alguien de su calibre es una clara señal de la ambición del Notts County", dijo un comunicado del presidente del club, Peter Trembling.

County, el club más antiguo de la liga inglesa, pero que no aparece en la máxima categoría desde 1992, deambula en la cuarta división.

Eriksson, quien también dirigió a la Lazio de Italia y al Benfica de Portugal, entre otros clubes, comenzará a trabajar de forma inmediata.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad