Lanzan cámara que promete ‘embellecerte’

Olympus integra en sus cámaras herramientas que prometen limpiar el rostro y reavivar la mirada; la tecnología posee 3 funciones y se integrará a los modelos Stylus Tough, Stylus y SP-590 UZ.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿No eres fotogénico? ¿Te escondes en cuanto ves una cámara porque piensas que siempre sales mal en las fotos? ¿justo ese día te salió un grano del tamaño de una cabeza y te angustia que todos lo vean en Facebook?

Olympus asegura tener una solución automática que no implicará usar complicados programas de edición ni pasar 10 horas frente a la pantalla retocando la imagen.

Las cámaras de sus líneas Stylus Tough, Stylus y SP - 590 UZ tienen ahora una herramienta integrada con la que tomas la foto con el modo "embellecedor".

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ésta detecta las imperfecciones del rostro y la expresión usando tres funciones.

Con la primera, Clear skin ("piel clara"), promete detectar las impurezas y suavizar la piel del rostro.

Con las otras, Dramatic eyes ("ojos dramáticos") y Sparkle eyes ("ojos brillantes"), promete resaltar la mirada para que los ojos se vean grandes y expresivos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pero si ya tomaste la foto y es muy tarde, no lo es tanto, queda una herramienta más: Beauty Fix ("arreglo de belleza"), para que el momento no se pierda, pero puedas asegurarte de que esa mala sombra no estaba ni estará allí.

¿Será?

Ahora ve
“Me duele saber que esto no va a parar”, dijo la hija de Salvador Adame
No te pierdas
ç
×