Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama entran al club de la elegancia

Vanity Fair clasificó la pareja presidencial de Estados Unidos entre los más elegantes de 2009; otros personajes en la lista son Penélope Cruz, Renée Zellweger, Anne Hathaway y Enrique Ponce.
mié 05 agosto 2009 11:15 AM
La pareja presidencial de Estados Unidos se incorporó a la lista de la elegancia de Vanity Fair en 2009.  (Foto: AP)
losobama_ap (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, así como los actores Penélope Cruz, Brad Pitt, Daniel Craig y la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, forman parte de la lista en los más elegantes del mundo para 2009.

De acuerdo con la lista publicada este martes por la revista "Vanity Fair", destaca el debut del mandatario estadunidense en ese exclusivo grupo, quien mejoró su vestuario tres llegar a la Casa Blanca.

Destacó que en el guardarropa de Obama hay trajes del sastre de Chicago, Hart Schafner Marx, zapatos de Cole Hann y anteojos de sol Ray-Ban 3217.

Publicidad

Además, la publicación incluye a la primera dama estadunidense Michelle Obama, su homóloga francesa y cantante Carla Bruni, y Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba.

Entre los hombres están los actores Brad Pitt, Daniel Craig, protagonista de "James Bond", mientras en la parte femenina incluyó a la nominada al Oscar Anne Hathaway y la ganadora de ese galardón Renée Zellweger, conocida por los filmes "Chicago" y "El diario de Bridget Jones"s".

 La publicación incluyó a la cantante Alicia Keys, así como a la mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidenta emérita del Museo Metropolitano de Nueva York, Agnes Gund.

 También están el decorador Nicky Haslam, el curador de arte, conde Manfredi della Gherardesca, la diseñadora de joyas Paloma Cuevas, el torero Enrique Ponce y el empresario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad