Festejan triunfo del Tri en el Ángel

Los aficionados eluden el paso de los coches que todavía circulaban sobre Paseo de la Reforma; ondean sus banderas y corean al unísono el ‘Sí se pudo’ y ‘México, México’.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Un grupo de aficionados festejan en el Ángel de la Independencia el triunfo de la Selección Mexicana de futbol ante el conjunto de Estados Unidos, que dieron la clásica vuelta al monumento tras el silbatazo final del cotejo.

Eludiendo el paso de los coches que todavía circulaban sobre Paseo de la Reforma, ondean sus banderas y corean al unísono el "Sí se pudo" y "México, México".

Mientras tanto, la vialidad ya se encuentra restringida en avenida Paseo de la Reforma a partir de la glorieta de la Palma, así como el acceso por la calle de Florencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dispuso un dispositivo de vigilancia para resguardar el Ángel de la Independencia, mediante la colocación de vallas metálicas ante la presencia de los aficionados.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Asimismo, en el lugar se observa una importante presencia policial que se encuentra en alerta para prevenir cualquier incidente, mientras los vendedores aprovechan el festejo para ofrecer banderas, trompetas y pelucas tricolores.

 

Ahora ve
Cinco museos de Latinoamérica están entre los mejores del mundo
No te pierdas
×