Empresas ofrecen cortesías a los abuelos

La conmemoración de los abuelos en México culmina con su día, el 28 de agosto; Vips y Portón ofrecen comida gratis mientras Burger King descuenta 15% con credencial del INAPAM.
viejos-sxc-nota  (Foto: Cortesía SXC)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El día del abuelo, 28 de este mes, ha dado pie a una serie de festejos y promociones en todo el país. 

Empresas como Vips y Portón  invitan el consumo de un platillo del menú a los comensales mayores a 50 años que presenten su identificación, entre el 28 y el 30 de agosto.

La promoción será válida en cualquiera de sus sucursales en el país si van acompañados de otra persona que realice un consumo mínimo de 105 pesos. Si van con un menor, el consumo será de 69 pesos a partir de las 13:00 horas, hasta el cierre.

También se encuentran las promociones del Instituto Nacional para los Adultos Mayores, como el 15% de descuento sobre el consumo total en Burger King.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El mes de los abuelos ha llevado una serie de programas en su honor. En Nuevo León se abrieron convocatorias que van desde baile, canto y cocina hasta el certamen "Reina de las personas Adultas Mayores", organizado por el gobierno del estado.

De acuerdo con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), actualmente hay 8 millones de personas adultas mayores en México, pero se calcula que hacia 2050 será al menos 5 veces más grande (42 millones).

Ahora ve
La hazaña de una ciclista para salvar a un perrito en calles de la CDMX
No te pierdas
ç
×