Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘New Moon’, el tercer mayor estreno

La saga de ‘The Twilight’ obtuvo ingresos por 140,700 mdd durante los 3 primeros días de exhibición; el récord de recaudación en un fin de semana de estreno es de ‘The Dark Knight’ con 158 mdd.
dom 22 noviembre 2009 02:30 PM

"The Twilight Saga: New Moon" se convirtió en el tercer mayor estreno de todos los tiempos, según la taquilla de Estados Unidos y obtuvo ingresos estimados por 140,700 millones de dólares durante los tres primeros días de exhibición, informó el domingo su distribuidor.

La secuela del romance de vampiros superó ampliamente las expectativas, que comenzaron en 100 millones de dólares antes de su estreno pero que luego subieron a cerca de 125 millones de dólares ni bien comenzaron las ventas el viernes.

La película se encamina a superar los 193 millones de dólares alcanzados por su predecesora "Twilight" que fue estrenada exactamente un año atrás.

El mayor récord de recaudación durante un fin de semana de estreno es de 158 millones de dólares y fue establecido el año pasado por la secuela de Batman "The Dark Knight". En el segundo lugar se mantiene la película "Spider-Man 3" el 2007, con 151 millones de dólares.

"New Moon" reemplazó a "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest", la que logró recaudar 136 millones de dólares y anteriormente se ubicaba en el tercer puesto.

El filme "The Twilight Saga: New Moon" continúa relatando el peligroso romance entre la estudiante de secundaria Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad