‘El Potrillo’ alista oferta por el Atlas

El cantante y Rafa Márquez lanzarán el miércoles su propuesta para comprar al club de futbol; otro grupo de empresarios interesados han hecho un jugoso ofrecimiento, sostienen fuentes.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El cantante mexicano Alejandro Fernández, "El Potrillo", reveló que este miércoles hará una oferta junto con el empresario Guillermo Romo y el defensa del equipo Barcelona, Rafael Márquez, para comprar al equipo de futbol "Zorros" del Atlas.

Fernández, quien presentó esta tarde su nuevo disco titulado "Evolución y Tradición", señaló que será fundamental esa reunión en su propósito de adquirir al equipo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aunque no respondió a la pregunta del monto que ofertará, fuentes allegadas al cantante señalaron que probablemente Alejandro no logre este sueño porque hay otra oferta jugosa de parte de otro grupo de empresarios.

Esa misma fuente reveló que el interés primordial del cantante, de su socio Rafa Márquez y de Memo Romo es devolverle el esplendor al Atlas y llevarlo al lugar que se merece para que sus seguidores tengan un equipo a su altura.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×