Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Potrillo’ alista oferta por el Atlas

El cantante y Rafa Márquez lanzarán el miércoles su propuesta para comprar al club de futbol; otro grupo de empresarios interesados han hecho un jugoso ofrecimiento, sostienen fuentes.
mar 01 diciembre 2009 04:34 PM

El cantante mexicano Alejandro Fernández, "El Potrillo", reveló que este miércoles hará una oferta junto con el empresario Guillermo Romo y el defensa del equipo Barcelona, Rafael Márquez, para comprar al equipo de futbol "Zorros" del Atlas.

Fernández, quien presentó esta tarde su nuevo disco titulado "Evolución y Tradición", señaló que será fundamental esa reunión en su propósito de adquirir al equipo.

Aunque no respondió a la pregunta del monto que ofertará, fuentes allegadas al cantante señalaron que probablemente Alejandro no logre este sueño porque hay otra oferta jugosa de parte de otro grupo de empresarios.

Esa misma fuente reveló que el interés primordial del cantante, de su socio Rafa Márquez y de Memo Romo es devolverle el esplendor al Atlas y llevarlo al lugar que se merece para que sus seguidores tengan un equipo a su altura.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad