Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accenture recorta a Tiger Woods

La firma dijo que los escándalos que han perseguido al golfista no son adecuados para seguir; el contrato con la empresa le había reportado al deportista 20 mdd.
dom 13 diciembre 2009 07:31 PM

La debacle pública de Tiger Woods se ensancho más este domingo, luego que la firma consultora Accenture, anuncio el fin de su acuerdo de promoción con el golfista número uno del mundo. En un comunicado, Accenture recordó que la relación con Woods, durante los últimos seis años han sido excelente y que los éxitos del golfista han resultado "una poderosa metáfora", para su promoción.

"Sin embargo, dadas las circunstancias de las últimas dos semanas y después de una cuidadosa consideración y análisis, la compañía ha determinado que él, no es el representante adecuado para su promoción", apuntó la empresa.

Accenture, cuyo contrato de promoción con Woods le reportó al golfista 20 millones de dólares, dijo desear "sólo lo mejor para Tiger Woods y su familia".

La firma dijo que iniciará de inmediato la transición hacia una nueva campaña de publicidad, que lanzará el próximo año.

El fin de la relación de Accenture con Woods, se produjo después que Gillette, otro de sus principales patrocinadores anunció el sábado que retirará por un tiempo la imagen del deportista, de sus campañas publicitarias.

El anuncio de Gillete, precedió su decisión dos semanas antes de retirar del aire todos los anuncios en que aparece Woods, líder de la clasificación mundial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Publicidad

Los problemas para Tiger Woods, comenzaron a finales del mes de noviembre, cuando sufrió un accidente vial prácticamente frente a su residencia a las afueras de Orlando, Florida.

Días después se dio a conocer que la causa del accidente, fueron los problemas maritales causados por una serie de infidelidades que Woods reconoció de manera general este viernes, cuando anunció su retiro indefinido del golf.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad