Accenture recorta a Tiger Woods

La firma dijo que los escándalos que han perseguido al golfista no son adecuados para seguir; el contrato con la empresa le había reportado al deportista 20 mdd.
NUEVA YORK (Notimex) -

La debacle pública de Tiger Woods se ensancho más este domingo, luego que la firma consultora Accenture, anuncio el fin de su acuerdo de promoción con el golfista número uno del mundo. En un comunicado, Accenture recordó que la relación con Woods, durante los últimos seis años han sido excelente y que los éxitos del golfista han resultado "una poderosa metáfora", para su promoción.

"Sin embargo, dadas las circunstancias de las últimas dos semanas y después de una cuidadosa consideración y análisis, la compañía ha determinado que él, no es el representante adecuado para su promoción", apuntó la empresa.

Accenture, cuyo contrato de promoción con Woods le reportó al golfista 20 millones de dólares, dijo desear "sólo lo mejor para Tiger Woods y su familia".

La firma dijo que iniciará de inmediato la transición hacia una nueva campaña de publicidad, que lanzará el próximo año.

El fin de la relación de Accenture con Woods, se produjo después que Gillette, otro de sus principales patrocinadores anunció el sábado que retirará por un tiempo la imagen del deportista, de sus campañas publicitarias.

El anuncio de Gillete, precedió su decisión dos semanas antes de retirar del aire todos los anuncios en que aparece Woods, líder de la clasificación mundial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los problemas para Tiger Woods, comenzaron a finales del mes de noviembre, cuando sufrió un accidente vial prácticamente frente a su residencia a las afueras de Orlando, Florida.

Días después se dio a conocer que la causa del accidente, fueron los problemas maritales causados por una serie de infidelidades que Woods reconoció de manera general este viernes, cuando anunció su retiro indefinido del golf.

Ahora ve
Algunas empresas 'hicieron su agosto' por el eclipse, pero también hay pérdidas
No te pierdas
×