Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece la actriz Brittany Murphy

La protagonista de películas como “8 mile” y “Pequeñas grandes amigas” murió a los 32 años; la actriz sufrió un infarto cuando se encontraba en su residencia de Los Ángeles.
dom 20 diciembre 2009 03:47 PM
La actriz Brittany Murphy creció en Nueva Jersey y Los Ángeles. (Foto: Reuters)
brittany-murphy-reu

La actriz Brittany Murphy, de 32 años, falleció este domingo de un infarto cuando se encontraba en su residencia de Los Ángeles, California, reportaron aquí autoridades locales.

Voceros del departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles (LAFD por sus siglas en inglés) reportaron haber recibido una llamada de emergencia a las 08:00 horas locales, de la residencia del esposo de Murphy, el escritor Simon Monjack.

Tras administrarle los primeros auxilios, Murphy fue trasladada al Centro Médico Cedars Sinai, en donde fue declarada clínicamente muerta en momentos en que arribaba al hospital en Beverly Hills, confirmó el Servicio Forense de Los Angeles.

El sitio TMZ difundió la versión de que la actriz, quien creció en Nueva Jersey y Los Ángeles, fue despedida por su agente y fue removida de aparecer en una próxima película.

Su esposo había sido hospitalizado a principios de este mes cuando llegó al aeropuerto internacional de Los Angeles proveniente de Puerto Rico al mostrar signos con dificultad para respirar y se pensó que era asma o algo más serio.

Murphy protagonizó con el rapero Eminem la película "8 mile" y otras como "Pequeñas grandes amigas", y aportó la voz de "Luanne" en el programa de dibujos animados de la cadena Fox "King of the hill".

Publicidad

A Murphy se le vio hace unas semanas en un evento en un hotel de Beverly Hills en una fiesta de Halloween en donde todos los invitados asistieron disfrazados con vestimenta de los 70 como parte del programa "That 70's show".

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad