Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyonce triunfa en los premios Grammy

La artista de 28 años, nominada en 10 categorías, superó canciones de Lady Gaga, y Kings of Leon; durante la ceremonia recibió cinco trofeos, incluido el galardón para mejor canción del año.
dom 31 enero 2010 09:10 PM

La estrella de la música R&B Beyonce consiguió una ventaja temprana el domingo en la entrega de los premios Grammy, recibiendo cinco trofeos incluido el galardón para mejor canción del año. La artista de 28 años, quién fue nominada en 10 categorías, recibió el codiciado galardón por su tema "Single Ladies (Put a Ring on It)" superando canciones interpretadas por Lady Gaga, Maxwell, Kings of Leon y Taylor Swift.

La banda de música country Zac Brown Band recibió el premio a mejor artista nuevo.

Beyonce compartió el galardón a la mejor canción del año con sus colegas compositores Thaddis Harrell, Terius Nash y Christopher Stewart.

Ella no se subió al escenario del Staples Center para aceptar el premio, evidentemente preparándose para una presentación que incluiría una versión del tema "You Oughta Know" de Alanis Morissette.

"Single Ladies" también recibió los premios Grammy a mejor canción de R&B y mejor interpretación vocal femenina.

Beyonce recibió honores adicionales a mejor álbum de R&B contemporáneo por su disco "I Am ... Sasha Fierce", y en la categoría de interpretación vocal tradicional de R&B por su versión del tema "At Last".

Publicidad

Beyonce sigue en competencia por cuatro premios, incluyendo álbum y grabación del año.

La cantante de música country-pop Taylor Swift recogió tres premios Grammy al comienzo de la velada, incluyendo mejor álbum country por su exitoso segundo disco "Fearless".

Swift, de 20 años, dijo que la victoria le trajo a la mente cuando participó en un concurso de talentos en segundo grado y alguien le dijo en broma que algún día estaría en los Grammy.

"Siento como si estuviera aquí aceptando un sueño imposible en este preciso momento", declaró la artista.

Ella también fue reconocida en las categorías de mejor cantante country femenina y mejor canción country, ambas por su tema "White Horse".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad