Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham presenta colección

La diseñadora exhibió una serie de 26 vestidos durante la semana de la Moda de Nueva York; dijo que pasó noches sin dormir intentando que todo quedara a la perfección.
lun 15 febrero 2010 08:16 AM
Victoria Beckham asegura que quiere aprender todo lo posible sobre la moda (Foto: Archivo Reuters)
Victoria Beckham

Victoria Beckham presentó el domingo un refinado y elegante anticipo de su colección de otoño saludando personalmente a sus dos decenas de invitados y contestando con interés las preguntas sobre sus diseños durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La serie de 26 vestidos -los cuales marcaban la silueta, algo característico en ella, al tiempo que añadían nuevos elementos como pliegues y telas con textura- no presentaban un solo defecto. Uno de ellos, de seda de color marrón con un toque de bordados en un hombro, es uno de los candidatos a ser usado por la diseñadora durante la ceremonia de los Premios Óscar.

Su vestido favorito, sin embargo, fue uno corto sin tirantes con diseños beige inspirado en la ligereza de una nube, dijo Beckham a un pequeño grupo de periodistas reunidos en la sala de un apartamento del Upper East Side de Manhattan decorado con flores blancas y velas.

"Quise esforzarme y trabajar con estructura y telas con pliegues", dijo Beckham. Añadió que pasó algunas noches sin dormir intentando que todo quedara a la perfección, especialmente el equilibrio entre estructura y fluidez.

Para la presentación la diseñadora escogió su vestido número 12, una túnica gris de lana que "uno puede echarse simplemente encima".

Para inspirarse, Beckham estudió los personajes de las revistas de historietas de la década de 1940 y a las "femmes fatales" de Hollywood. Era fácil ver la influencia de Dick Tracy en las piezas con chaquetas, como un vestido largo que casi no pesa y uno corto de lana negra con bordados realizados con tubos enrollados de cuero patentado.

Publicidad

Las historietas también influenciaron las manchas difuminadas de textos periodísticos sobre un vestido con estampados asimétricos y realizado sobre un corset, lo que demuestra la calidad de la fabricación de los vestidos que hace Beckham.

Las modelos desfilaron con gafas de sol grandes y redondeadas para darle "un toque chic y de ratón de biblioteca" al desfile, explicó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad