Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods promete regresar al golf

El deportista se disculpó públicamente por ser “irresponsable y egoísta” al engañar a su esposa; considerado uno de los mejores golfistas de la historia, no dio fecha de su regreso a los campos.
vie 19 febrero 2010 11:29 AM
Uno de los golfistas mejor pagados en la historia regresará algún día a los campos verdes. (Foto: AP)
tigerwoods (Foto: AP)

El golfista estadounidense Tiger Woods se disculpó el viernes públicamente por su infidelidad y expresó vergüenza por lo que dijo ser un comportamiento "irresponsable y egoísta", destacando que volverá al circuito sin especificar cuándo. "Fui infiel (...), cometí infidelidades. Lo que hice es inaceptable y soy el único culpable", dijo Woods en su primera aparición pública desde que admitió en diciembre haber engañado a su esposa Elin y anunció que se tomaba un descanso indefinido del deporte.

El golfista estadounidense, una de las personalidades deportivas más acaudaladas del planeta , recibía unos 100 millones de dólares al año en acuerdos publicitarios. Algunas compañías, como AT&T y Accenture, dejaron sin efecto los contratos que los unían al golfista.

El deportista, de 34 años, destacó el viernes que volverá a jugar algún día, pero no aclaró la fecha de su retorno.

"Planeo volver a jugar al golf algún día, pero no sé cuándo será. No descarto que sea este año", explicó.

Woods defendió a su esposa y negó las especulaciones de prensa al afirmar que "nunca hubo una situación de violencia doméstica (en nuestra familia)".

Los rumores se generaron después de un extraño accidente de auto que involucró al golfista número uno del mundo en noviembre del 2009, en las afueras de su casa en Florida en medio de la noche.

Publicidad

"Elin nunca me pegó esa noche ni ninguna otra noche", explicó Woods, quien habló ante periodistas en las oficinas centrales del circuito de la PGA en Ponte Vedra Beach, Florida.

Woods, uno de los mejores golfistas de la historia y quien era una de las figuras más atractivas para los patrocinadores, dijo que estuvo en terapia 45 días y que le queda "un largo camino por recorrer".

El golfista destacó que el sábado volvería al centro de tratamiento, del que no dio ningún dato.

Woods destacó que lo que ocurrió es fundamentalmente una cuestión entre él y su esposa, pero reconoció que ha lastimado y decepcionado a otras personas cercanas a él.

El deportista había sido aconsejado por sus colegas y por expertos en relaciones públicas para que ofrezca una disculpa pública antes de volver a competir, y muchos de ellos le sugirieron que además debería presentarse en una entrevista por televisión.

Woods, cuya imagen pulcra se vio demolida por una serie de alegatos sobre su vida privada, se sometió a un tratamiento por adicción sexual en Mississippi, según reportes de prensa. Después de eso regresó a su hogar de Orlando, donde se cree que él y su esposa sueca, Elin, viven separados.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad