Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universal pacta con Lloyd Webber

La disquera firmó un nuevo acuerdo con el compositor de musicales de Broadway; el contrato extiende un pacto ya existente y da licencias para grabaciones globales.
mar 23 febrero 2010 07:30 PM

Universal Music Group, propiedad de Vivendi, firmó un nuevo acuerdo global y a largo plazo con Andrew Lloyd Webber, lo que le permitirá distribuir y promocionar éxitos del compositor de "The Phantom of the Opera" y "Evita".

Universal dijo que el acuerdo cubrirá grabaciones globales con la organización Really Useful Group, de Lloyd Webber, extendiendo un trato ya existente con el compositor que ha vendido millones de discos en los últimos 40 años.

El contrato permitirá a Polydor Records, de Universal, lanzar en marzo el nuevo musical de Lloyd Webber, "Love Never Dies", para coincidir con el estreno de la obra en Londres.

La división editorial ofrecerá el catálogo para que pueda ser utilizado en películas, televisión, publicidad y otros medios.

"Estoy encantado de haber renovado mi acuerdo con Universal Music. Ellos han sido unos maravillosos custodios de mi música por más de tres décadas y es una relación que yo y mis colegas de RUG valoramos mucho", dijo Lloyd Webber por medio de un comunicado.

Universal Music Group es el mayor grupo musical en el mundo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad