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Claudio, el que viste a Barack Obama

El dueño de la casa Brooks Brothers, Claudio del Vecchio, revela sus 10 secretos de estilo; admite que no considera auténtico el vestir del presidente de EU, pero sí el de Michael Jordan.
sáb 06 marzo 2010 06:00 AM
Confiesa que la firma estaba perdiendo su esencia, por lo que sintió la necesidad de comprarla. (Foto: Israel Pérez)
claudio_vecchio_brooks_brothers (Foto: Israel Pérez)

Claudio del Vecchio, el hombre que compró y rescató Brooks Brothers, la firma de ropa que han  elegido desde Abraham Lincoln hasta Barack Obama para vestir, nos reveló su concepto de lujo.

1. “El estilo no es otra cosa que la expresión de la  personalidad”.

2. “Trabajar sirve para cubrir tus necesidades y llenar tus expectativas; el mayor lujo del mundo es tener el tiempo de disfrutar todo lo que has trabajado”.

3. “Lo confieso: me encantan los relojes y los zapatos, tengo una gran colección”.

4. “Compré Brooks Brothers porque como cliente me di cuenta de que la marca estaba perdiendo su esencia (la relación con los consumidores) y sentí gran necesidad de recuperarla”.

5. “Si mi clóset estuviera totalmente vacío, lo llenaría con ropa y accesorios de mi marca”.

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6. “No considero que Obama tenga estilo. La ropa que usa está bien –es Brooks Brothers– pero no estoy seguro de que sea él mismo. Admiro la autenticidad en el vestir de Michael Jordan ”.

7. “Podría vivir sin todo lo material, pero no sin el amor de mis hijos”.

8. “Sólo pediría como deseo lo que no puedo arreglar por mí mismo. Evitar las guerras y desaparecer las enfermedades entran en esta categoría”.

9. “Esquiar, pescar y andar en bote son algunas de mis actividades favoritas, hacen que fluya mi proceso creativo: en el agua puedo concentrar mi energía en un solo pensamiento”.

10. “Un Jaguar clásico es un objeto que concentra lujo, buen gusto, elegancia y estilo”.

Del Vecchio es dueño desde 2001 de Brooks Brothers, casa norteamericana de ropa que ha existido desde 1818. Proveniente de una de las familias italianas más ricas del mundo, también es director general de Luxottica Group, líder a nivel mundial en lentes de sol.

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