Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón, ahora sí en South Park

La caricatura estadounidense transmitirá un capítulo con la imagen del mandatario mexicano; el episodio se podrá ver el 4 de abril a las 20:00 horas en todo México.
lun 01 marzo 2010 04:03 PM
La caricatura South Park suele ser irreverente y controversial por sus temas y lenguaje explícito.  (Foto: Cortesía MTV Networks)
Calderón South Park (Foto: Cortesía MTV Networks)

La cadena de entretenimiento televisivo, MTV, anunció que el episodio de su serie animada South Park, en la cual aparece la imagen del presidente de México, Felipe Calderón, se transmitirá el próximo 4 de abril. El programa había sido agendado para salir al aire en el país el 8 de febrero pero ante disposiciones gubernamentales éste fue cancelado. La causa de la cancelación de la transmisión fue que la televisora de origen estadounidense no contaba con  el permiso para mostrar los símbolos patrios (bandera, escudo nacional, himno) o algo que hiciera alusión a los mismos, según la Secretaría de Gobernación (Segob).

 "El capítulo de Soth Park titulado "Pinewood Derby" se estrenará en abril del 2010 por MTV Latinoamérica, el domingo 4 a las 20 horas en México; el lunes 5 a las 22 horas en Colombia y el miércoles 7 a las 19:30 horas en Argentina.", señaló la firma de contenidos televisivos en un comunicado. 

Soth Park es una caricatura estadounidense destinada al público adulto, fue creada en 1997 para el canal Comedy Central. Hoy en día, se transmite en Latinoamérica por medio de MTV.

MTV, es la cadena televisiva de música más conocida del mundo. Inició su transmisión en agosto de 1981, cuenta con filiales internacionales en Inglaterra, Europa, Brasil, Japón, China, Asia, y el de Latinoamérica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad