Macy’s ficha a Kenneth Cole

La departamental busca ganar participación en el mercado con una línea exclusiva para hombres; tiendas como J.C. Penney, Kohl’s Corp y Sak’s , han realizado el mismo movimiento de exclusividad
MACY TIENDA ESTADOS UNIDOS AP  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Macy's Inc lanzará este año una nueva línea de ropa informal masculina de precios bajos con Kenneth Cole Productions Inc., en el más reciente acuerdo de exclusividad destinado a ayudar a una gran tienda de departamentos estadounidense a ganar participación de mercado.

Macy's dijo que será la única cadena de tiendas por departamentos que tendrá la colección Reaction de Kenneth Cole.

La línea será lanzada en 150 tiendas Macy's y en su sitio de internet en septiembre e incluirá un despliegue de las nuevas tiendas-dentro-de-tiendas de Reaction.

"Con la nueva colección de vestimenta informal masculina Reaction exclusivamente en Macy's, seguimos diferenciando a nuestro surtido y brindamos alternativas adicionales para los hombres que quieren verse y sentirse lo mejor posible", dijo el presidente ejecutivo de Macy's, Terry Lundgren, en un comunicado.

Con el gasto de consumo en Estados Unidos apenas comenzando a recuperarse, las cadenas de departamentos como Macy's, J.C. Penney Co Inc, Kohl's Corp e incluso las más caras como Saks Inc, han comenzado a confiar en acuerdos exclusivos con diseñadores líderes en una oferta por tentar a los clientes a sus tiendas.

En diciembre, Penney firmó un acuerdo para la exclusividad de la cadena española de modas Mango, mientras que Kohl reportó la semana pasada ganancias trimestrales robustas gracias a que sus marcas lucrativas, como Simply Vera Wang, se vendieron bien.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La nueva línea informal Kenneth Cole se centrará en la mezclilla, playeras estampadas y camisas tejidas, y apunta a clientes más jóvenes, más informales y más conscientes de los precios que los usuarios de la colección Kenneth Cole New York, dijeron las firmas en un comunicado.

Eventualmente, la línea estará disponible en 550 locales de Macy's, que posee 850 tiendas de departamentos, incluyendo las homónimas y las Bloomingdale's, de precios más altos.

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×