Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olanes y plataformas, para la temporada

Más de 200 vestidos se lucieron durante el Fashion Fest en el DF, con las tendencias de la moda; 50 modelos lucieron olanes, moños y encajes en colores gris, perla, arena, blanco y coral.
vie 05 marzo 2010 04:41 PM
La supermodelo Doutzen Kroes, quien está de visita en México y formó parte del Fashion Fest, señaló que para ella es lamentable que existan tantas muertes entre las jovencitas por querer tener una apariencia perfecta. (Foto: Notimex)
FASHION FEST LIVERPOOL NOTIMEX

Con un glamoroso desfile encabezado por la top model holandesa Doutzen Kroes se llevó a cabo el Fashion Fest, que presentó las últimas tendencias de la moda para la temporada Primavera-Verano 2010.

El nuevo teatro Santa Fe fue el escenario que albergó la pasarela, a la que también asistieron algunas personalidades del espectáculo como José Ron, Tania Vázquez, José Gámez, Vielka Valenzuela y Bibi, del grupo Reik.

Más de 200 vestuarios lucidos por 50 modelos se exhibieron en el Fashion Fest, los cuales marcarán la moda en la siguiente temporada.

La paleta de colores estuvo integrada por tonos neutros como gris, perla, arena y blanco, así como coral, turquesa, azul profundo, verde y amarillo.

Los estampados también figuraron en algunas prendas, lo mismo que los lunares, rayas y flores, todos en tamaños que pueden ser combinables entre sí.

Entre las prendas mostradas no pudieron faltar vestidos, blusas y faldas, aunque los protagonistas serán los ornamentos en forma de costura o nudos, olanes, moños, encajes y accesorios como cinturones.

Publicidad

El vestido túnica prevalecerá, al igual que el estilo "cowboy", en el que las mascadas, flecos, amarres y desgastes en prendas darán el "look".

En lo que se refiere a zapatos, los de plataforma y tacón perdurarán en la próxima temporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad