Olanes y plataformas, para la temporada

Más de 200 vestidos se lucieron durante el Fashion Fest en el DF, con las tendencias de la moda; 50 modelos lucieron olanes, moños y encajes en colores gris, perla, arena, blanco y coral.
FASHION FEST LIVERPOOL NOTIMEX  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Con un glamoroso desfile encabezado por la top model holandesa Doutzen Kroes se llevó a cabo el Fashion Fest, que presentó las últimas tendencias de la moda para la temporada Primavera-Verano 2010.

El nuevo teatro Santa Fe fue el escenario que albergó la pasarela, a la que también asistieron algunas personalidades del espectáculo como José Ron, Tania Vázquez, José Gámez, Vielka Valenzuela y Bibi, del grupo Reik.

Más de 200 vestuarios lucidos por 50 modelos se exhibieron en el Fashion Fest, los cuales marcarán la moda en la siguiente temporada.

La paleta de colores estuvo integrada por tonos neutros como gris, perla, arena y blanco, así como coral, turquesa, azul profundo, verde y amarillo.

Los estampados también figuraron en algunas prendas, lo mismo que los lunares, rayas y flores, todos en tamaños que pueden ser combinables entre sí.

Entre las prendas mostradas no pudieron faltar vestidos, blusas y faldas, aunque los protagonistas serán los ornamentos en forma de costura o nudos, olanes, moños, encajes y accesorios como cinturones.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El vestido túnica prevalecerá, al igual que el estilo "cowboy", en el que las mascadas, flecos, amarres y desgastes en prendas darán el "look".

En lo que se refiere a zapatos, los de plataforma y tacón perdurarán en la próxima temporada.

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×