Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conan O’Brien se sigue burlando de la TV

Tras su salida de NBC, el comediante estadounidense prepara una espectáculo en vivo; ‘música, comedia y silencios incómodos’ es lo que tiene para su show por ciudades de EU y Canadá.
jue 11 marzo 2010 05:37 PM
Conan rechazó conducir otro programa que le ofrecía la NBC. (Foto: Reuters)
conductorconan

El ex anfitrión de programas nocturnos de conversación, Conan O'Brien, reveló sus planes para burlarse de haber sido proscrito de la televisión con un espectáculo de comedia en vivo, que presentará en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo mes.

La gira, que abordará 30 ciudades bajo el nombre de "Legally Prohibited From Being Funny on Television" (vetado legalmente para ser divertido en televisión), comenzará el 12 de abril en Eugene, Oregon. Luego O'Brien irá a Vancouver y Toronto en Canadá, además de grandes ciudades estadounidenses.

O'Brien pasó unos desafortunados siete meses como anfitrión de "The Tonight Show" en NBC, en un reemplazo de Jay Leno.

En medio de niveles de audiencia cada vez menores, NBC decidió sacar a O'Brien y reponer a Leno en el programa nocturno desde el 1 de marzo. Como parte de un plan de despido de 45 millones de dólares, O'Brien acordó no aparecer en televisión antes del 1 de septiembre.

En el espectáculo, catalogado en el sitio de O’Brien www.teamcoco.com como “una noche de música, comedia, abrazos y el ocasional silencio incómodo”, el cómico estará acompañado en el escenario por su socio Andy Richter y su ex banda de “Tonight Show”.

O'Brien, de 46 años, bromeó sobre su motivación en una conferencia de prensa de presentación de la gira: "Era una gira masiva de 30 ciudades o comenzar a ayudar en la casa".

Publicidad

En horas a su anuncio, O'Brien anunció los planes de su gira en su cuenta de Twitter: "Hola internet: me dirijo a tu ciudad en una gira de comedia y música medio floja (...) Repito: es medio floja".

Durante su estadía en "Tonight Show", los fanáticos apodaron al pelirrojo O'Brien "Coco". La página de Facebook de seguidores de O'Brien "I'm with Coco" estuvo movida después del anuncio, y registraba algunos de sus cerca de un millón de fanáticos lamentando que la gira no pase por su ciudad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad