Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panasonic realiza evento de moda en 3D

Para seguir con la moda impuesta por la cinta ‘Avatar’, llega un pasarela tecnológica y diferente; al evento podrán asistir exclusivamente 2,200 personsas, seleccionados previamente por sorteo.
vie 12 marzo 2010 12:46 PM
Recientemente, los televisores 3D de Panasonic se empezaron a vender en Estados Unidos a través de Best Buy (Foto: Reuters)
PANASONIC 3D REUTERS

En un intento por innovar, las modelos más importantes de Japón caminarán por la pasarela en un evento de moda 3D este fin de semana, rescatando la creciente fascinación por la tercera dimensión más allá de la industria cinematográfica.

La revista de modas japonesa Non-no se unirá con la operadora satélite BS-TBS y con la empresa de electrónica Panasonic Corp para mostrar su "Colección de Primavera" en 3D en tres cines el domingo en Japón.

Es el primer evento de este estilo en Japón y se produce poco después de que la lujosa marca británica Burberry realizara el mes pasado un evento en 3D en la Semana de la Moda en Londres.

También ocurre tras el arrasador éxito de " Avatar " de James Cameron, cuando sus estilizados héroes Na'vi iniciaron un interés masivo por la tercera dimensión por parte de las industrias, que aprovecharon para promocionar desde prendas de vestir hasta artículos deportivos.

"Con Avatar, las personas dicen que este es el primer año del 3D", dijo Yoshiharu Koshizaki, editor jefe de la revista Non-no, dirigida a mujeres veinteañeras.

Dijo además que hasta ahora pocas personas han tenido la suerte de ver un desfile en persona y que las imágenes en dos dimensiones no capturaban la textura y caída de la ropa.

Publicidad

"Pero con el 3D, probablemente podrán ver las extensiones de los pliegues de una falda, o el tamaño y peso de un ramillete, por ejemplo. Es por eso que quisimos darle una oportunidad", dijo Koshizaki por teléfono.

La demanda por ser uno de los 2,200 espectadores y asistir a los desfiles en 3D ha sido alta, con alrededor de 20,000 lectores de Non-no concursando en un sorteo de invitaciones exclusivas, sostuvo Koshizaki.

Indicó que el evento contará con la participación de populares modelos de Non-no, como Nozomi Sasaki luciendo mayoritariamente marcas japonesas.

Por el lado técnico, BS-TBS transmitirá la presentación, a realizarse en Tokio, y a las pantallas por la compañía cinematográfica Toho Co en Tokio, Nagoya y Hyogo, dijo un portavoz de la unidad de difusión por satélite de la cadena de televisión TBS.

Panasonic está a cargo del suministro y apoyo técnico, concluyó el portavoz de BS-TBS.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad