Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guantes de Michael Jackson, a subasta

Ropa, pintura y muebles diseñados por Michael Jackson serán subastados por una casa de remates; los valores estimados de los objetos estarán entre los 16,500 a los 150,000 dólares.
vie 12 marzo 2010 04:59 PM
La estrella del pop se encontraba internado en un hospital de Los Angeles. (Foto: Reuters)
Michael Jackson

Cerca de 22 piezas de mobiliario diseñado para Michael Jackson, incluido un sillón de cuero adornado con cristales y hojas de oro, serán subastadas en junio, señalaron el viernes sus organizadores.

La casa de remates Julien's dijo que el mobiliario fue encargado por el cantante de "Thriller" para una casa cerca de Londres que tenía planeado arrendar el año pasado durante una serie de 50 conciertos en Inglaterra que marcarían su regreso al mundo del espectáculo.

La colección, ordenada por Jackson a la casa italiana de muebles de lujo Colombostile, incluye un par de sillones de terciopelo rojo adornados con águilas, un sillón con manchas de leopardo engalanado con plumas de avestruz y un sofá de terciopelo rojo y dorado.

Los muebles tienen valores estimados que van desde los 16,500 dólares a 150,000 dólares por objeto.

Jackson, de 50 años, falleció el 25 de junio en Los Angeles a consecuencia de una sobredosis de un poderoso anestésico que le fue dado como ayuda para dormir durante el período de ensayos para sus conciertos "This Is It".

El médico personal de Jackson, Conrad Murray, se declaró el mes pasado no culpable del cargo de homicidio involuntario del cantante y está libre bajo fianza a la espera de un juicio en Los Ángeles.

Publicidad

La subasta será realizada el 25 de junio en Las Vegas y será antecedida por muestras en Irlanda y Las Vegas que recrean cómo la residencia en Londres de Jackson podría haberse visto con los muebles, indicó Julien's.

La venta también incluirá decenas de otros objetos de la vida y carrera de Jackson, tales como una chaqueta firmada que usó para su éxito "Beat It", sus característicos guantes blancos con cristales y cuadros de su rancho Neverland en California.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad