Aeroméxico estrenará uniformes en 2011

La firma lanzó una convocatoria para que diseñadores mexicanos confeccionen un nuevo guardarropa; la compañía quiere transmitir vanguardia y actitud de servicio a través de los nuevos uniformes.
avion-aeromexico-ntx  (Foto: Notimex)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Aeroméxico lanzó el lunes una convocatoria a los diseñadores de la séptima edición de DFashion para renovar los uniformes de los sobrecargos, a partir del 2011.

"Los materiales y el diseño deben permitir la combinación de prendas adaptables a cada estación, sin perder el concepto originalidad del diseño. Este debe contener elementos mexicanos que permitan reconocer la tradición tanto de la aerolínea como de México", detalló la compañía, vendida a un grupo de inversionistas encabezados por Banamex, filial de Citigroup, en 2007, en un comunicado.

Los diseñadores que acudieron al llamado son: Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Carlos Ortega, Marvin y Quetzal, Morgana, Öcho, Pineda Covalin, R.MVSI y Trista.

Los diseñadores deberán confeccionar sus creaciones en relación a las medidas de seguridad, diseño y funcionalidad previamente establecidos por Aeroméxico.

Otros requerimientos para la realización de estas prendas es que los materiales y diseño deben ser prácticos y cómodos.

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×