Carlos Slim Domit contraerá nupcias

El hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, contraerá matrimonio con Elena Torruco; el presidente del consejo de America Móvil no ha dado a conocer la fecha de la boda.
carlos slim domit  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú, contraerá matrimonio con María Elena Torruco, publicó este viernes el sitio de Internet Quien.com, con base en información del diario Reforma.

La fecha de la boda no ha sido anunciada, aunque según sus allegados el enlace está previsto para la segunda semana de octubre de este año.

Carlos Slim Domit es consejero de Teléfonos de México, América Móvil, América Telecom, Carso Global Telecom, U.S. Commercial Corp, CompUSA, Grupo Carso y de algunas de sus subsidiarias. El empresario forma parte de la lista de los 100 Empresarios más Importantes 2009 de la revista Expansión, ocupando el lugar número 10.

María Elena Torruco estudió la licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas, y hoy funge como directora de esta carrera.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lee la nota completa en Quien.com

   

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×