Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patylu y César Nava, romance de ensueño

Le tomo tres semanas a César Nava conquitar el corazón de la cantante infantil Patricia Sirvent; aunque no han decidido en dónde se celebrará su matrimonio, saben que será en en enero de 2011.
mar 30 marzo 2010 10:00 AM
El romance entre Patylu y César Nava ha causado revuelo en la política nacional (Foto: Quién)
PATY LU CESAR NAVA QUIEN (Foto: Quién)

Tres semanas bastaron para que el político panista, César Nava, conquistara el corazón de Patricia Sirvent, mejor conocida en el ambiente artístico como Patylu.

En entrevista exclusiva con la revista Quién, la cantante de música infantil asegura que conoció a Nava en 2006, durante un gira del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Patricia Sirvent aseguró en entrevista que en enero de este año, fue cuando empezaron a salir formalmente y que:"Desde ese día hemos estado juntos, como en este preciso instante que está conmigo contestando la entrevista".

La cantante terminó su noviazgo de 9 años con Daniel López, pero asegura que todo terminó de buena manera y de él sólo tiene recuerdos.

La pareja, quien se ha visto envuelta en una serie de comentarios negativos acerca de su relación, finaliza: "estamos tranquilos y contentos con nuestra decisión".

Más información, en la edición actual de la revista Quién.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad