‘Big Bang Theory’, serie del siglo XXI

Gracias a sus personajes y temas, es la serie de televisión más vista en América Latina; en entrevista, Jim Parsons (Sheldon Cooper) habla sobre la razón del éxito del show.
sheldon big bang theory ap  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El actor Jim Parsons, quien inició en el teatro, ahora protagoniza en la televisión la serie de comedia más vista en América Latina, "La teoría del Big Bang" (The Big Bang Theory).

Parsons, de 27 años, quien da vida a "Sheldon Cooper", un físico teórico en extremo soberbio, aspira a continuar creciendo en la profesión con personajes diversos.

"Siento un gran deseo de tener la oportunidad de hacer otras cosas. Hay que seguir trabajando, porque siempre hay algo nuevo qué mostrar y lo bueno de esta necesidad de estar siempre en movimiento es que te sigues formando", dijo Parsons a una publicación.

El actor originario de Houston, Texas, platicó que nunca fue el gracioso de su clase; no obstante, con su participación en la farsa "Noises off" en la secundaria, descubrió su pasión por la actuación.

"Fue mediante la comedia que sentí por primera vez lo que es estar conectado con un personaje. A través de este género tuve acceso a la actuación sincera y me sentí un verdadero actor".

Recordó que su obsesión por la serie "Mork and Mindy" y el haber pedido una fiesta de cumpleaños con los personajes del programa lo hicieron darse cuenta que la televisión era su pasatiempo preferido.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por otra parte, reconoció que gracias a "La teoría del Big Bang" es visto por una gran cantidad de personas en toda América Latina, lo que confirmó con su reciente visita a México.

"Sin falsa modestia, creo que el mérito es de quienes escriben el guión. Poco a poco me voy acostumbrando a que la gente me salude; todo ha sido muy gradual, como el éxito del programa, por lo que cada vez te encuentras con más personas que te conocen. Los seguidores se me acercan y están muy contentos con la serie y, obviamente, sólo tienen cosas buenas qué decirme, no se dan esas confusiones extrañas en que la gente piensa que eres el personaje". 

Ahora ve
Políticos y líderes empresariales que forman parte de la comunidad LGBT
No te pierdas
ç
×