“Fantasma de la Opera” aparecerá en 2011

La secuela de la obra de Broadway se retrasará hasta 2011, por problemas de salud de A.L. Webber;; la obra “Love Never Dies” se estrenó en Londres con reseñas divididas por parte de la crítica.
andrewlloyd webber reuters  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (AP) -

Broadway tendrá que esperar un poco más para saber qué es lo que le pasa al Fantasma de la Opera y al amor obsesivo que siente por Christine.

Los productores de "Love Never Dies" ("El amor nunca muere") anunciaron que la secuela de "El Fantasma de la Opera" se estrenará en Nueva York en la primavera del 2011.

Una de las razones que mencionaron son los problemas de salud del compositor Andrew Lloyd Webber, tras su cirugía por cáncer de próstata realizada el año pasado.

Según un comunicado de la producción, los médicos de Lloyd Webber le recomendaron evitar los largos viajes en avión "hasta que el problema se revise". No se proporcionaron otros detalles al respecto.

Mientras tanto, el compositor trabajará en "Over the Rainbow", una serie de telerrealidad de la BBC en la que se elegirá a una joven para que interprete a Dorothy en el montaje de Lloyd Webber de "El mago de Oz" que se presentará en Londres.

"Estoy bastante molesto por no poder viajar a Nueva York por ahora", dijo Lloyd Webber en un comunicado. "Por ahora me voy a concentrar en la producción del ‘Mago de Oz' en Londres y espero estar listo para el proceso creativo de llevar ‘Love Never Dies' a Brodway tan pronto como sea posible".

Los rumores sobre el posible aplazamiento del estreno en Nueva York comenzaron a circular inmediatamente después de la primera función de "Love Never Dies" en Londres, el mes pasado, pues había opiniones encontradas sobre la obra.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El diario The Daily Telegraph dijo que el musical de Lloyd Webber era el mejor espectáculo desde que el "Fantasma" original se estrenó y que tenía "la fortuna de contar con melodías espléndidamente encantadoras". Mientras que el Variety dijo que el musical es "Simplemente torpe. Sólo una edición radical le daría una remota posibilidad de emular a su predecesor".

Mientras tanto "El Fantasma de la Opera" continúa presentándose en Nueva York y Londres, siendo la obra que ha durado más tiempo en cartelera en la historia de Broadway.

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×