Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fantasma de la Opera” aparecerá en 2011

La secuela de la obra de Broadway se retrasará hasta 2011, por problemas de salud de A.L. Webber;; la obra “Love Never Dies” se estrenó en Londres con reseñas divididas por parte de la crítica.
mié 07 abril 2010 05:26 PM
El compositor es uno de los más exitosos en la historia de Broadway. (Foto: Reuters)
andrewlloyd webber reuters

Broadway tendrá que esperar un poco más para saber qué es lo que le pasa al Fantasma de la Opera y al amor obsesivo que siente por Christine.

Los productores de "Love Never Dies" ("El amor nunca muere") anunciaron que la secuela de "El Fantasma de la Opera" se estrenará en Nueva York en la primavera del 2011.

Una de las razones que mencionaron son los problemas de salud del compositor Andrew Lloyd Webber, tras su cirugía por cáncer de próstata realizada el año pasado.

Según un comunicado de la producción, los médicos de Lloyd Webber le recomendaron evitar los largos viajes en avión "hasta que el problema se revise". No se proporcionaron otros detalles al respecto.

Mientras tanto, el compositor trabajará en "Over the Rainbow", una serie de telerrealidad de la BBC en la que se elegirá a una joven para que interprete a Dorothy en el montaje de Lloyd Webber de "El mago de Oz" que se presentará en Londres.

"Estoy bastante molesto por no poder viajar a Nueva York por ahora", dijo Lloyd Webber en un comunicado. "Por ahora me voy a concentrar en la producción del ‘Mago de Oz' en Londres y espero estar listo para el proceso creativo de llevar ‘Love Never Dies' a Brodway tan pronto como sea posible".

Publicidad

Los rumores sobre el posible aplazamiento del estreno en Nueva York comenzaron a circular inmediatamente después de la primera función de "Love Never Dies" en Londres, el mes pasado, pues había opiniones encontradas sobre la obra.

El diario The Daily Telegraph dijo que el musical de Lloyd Webber era el mejor espectáculo desde que el "Fantasma" original se estrenó y que tenía "la fortuna de contar con melodías espléndidamente encantadoras". Mientras que el Variety dijo que el musical es "Simplemente torpe. Sólo una edición radical le daría una remota posibilidad de emular a su predecesor".

Mientras tanto "El Fantasma de la Opera" continúa presentándose en Nueva York y Londres, siendo la obra que ha durado más tiempo en cartelera en la historia de Broadway.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad