Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vístete al estilo Darth Vader

Adidas se une a la magia galáctica de las películas de George Lucas con una nueva línea de ropa; la colección incluye desde calzado hasta chamarras y está orientada a los fans de la saga.
vie 16 abril 2010 06:00 AM
La marca de ropa Adidas ha causado revuelo entre los fans de Star Wars con este lanzamiento. (Foto: Tomada de shopadidas.com)
adidas_star_wars (Foto: Tomada de shopadidas.com)

Adidas se une a la ola de productos relacionados con el universo Star Wars con el lanzamiento, a principios de este año, de Adidas Originals Star Wars Collection, una línea de tenis, ropa y accesorios que retoma personajes y momentos memorables de la película para fusionarlos con los diseños exclusivos de esta firma deportiva.

La colección Primavera-Verano 2010 ha generado expectativa alrededor del mundo no sólo porque representa una alianza única para los fans más fieles de Star Wars, sino también gracias a la peculiar campaña publicitaria que la respalda, sobre todo en Internet, mediante la Death Star Superlasser, una animación que involucra a los potenciales compradores de manera muy personalizada a través de Google Maps y Facebook.

Tenis con halos decididamente espaciales, zapatos para recordar a Yoda, chamarras a lo Darth Vader y playeras con las naves del imperio forman parte de Characters Pack, Vehicles Pack y Direct Pack, los tres distintos estilos que Adidas creó para esta singular colección, que ya está disponible en México para fortuna de los seguidores de corazón.

Productos ya muy clásicos de la marca se funden con un toque estelar, como los Stan Smith Millenium Falcon y los Samba X-Wing,.

El cine y la industria de la moda son viejos conocidos: desde Casablanca y Rebelde sin causa hasta Matrix  y Harry Potter, la forma de vestir de los personajes, sus accesorios e incluso sus ademanes y muletillas se convierten en una tendencia.

Figuras de colección , juegos de mesa, naves galácticas, pósters, platos, tazas y ropa de esta saga de películas orquestadas por George Lucas son artículos que se consideran hoy verdaderas joyas de coleccionistas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad