Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda ‘chic’ venezolana llega a México

El diseñador Ángel Sánchez presentó piezas de cortes arquitectónicos en el Mercedes-Benz Fashion; dentro de su oferta incluyó trajes sastre, chaquetas, pantalones y blusas con toques contemporáneos.
lun 19 abril 2010 07:46 PM
La paleta de colores incluyó tonos cobrizos, gris, blanco y negro, entre otros. (Foto: AP)
modelo mercedes ap (Foto: AP)

El diseñador de modas venezolano Angel Sánchez revistió las pasarelas mexicanas con un estilo que remite a la perfección arquitectónica en "Sánchez", su nueva línea juvenil.

El venezolano presentó sus nuevas propuestas la noche del viernes en la última jornada del Mercedes-Benz Fashion México, donde diseñadores locales mostraron sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno.

"No es una moda de día", dijo Sánchez en una entrevista. "Sigue teniendo un toque de cóctel, elegante, pero definitivamente es mucho más contemporánea".

El creativo hizo gala de la perfección en la construcción y el cuidado en los acabados de su oferta que incluyó trajes sastre, chaquetas, pantalones y blusas.

Sobresalieron varios vestidos de cóctel sin tirantes, en tonos negros, adornados con elementos florales que remitían al origami. Las prendas tenían aplicaciones sutiles de lentejuela, realizadas a mano, acompañadas por algunas transparencias a la altura de los hombros

El modisto prefirió las texturas como las gabardinas, el jersey y el crepé, mientras que la paleta incluyó tonos cobre, gris plomo, púrpura, blanco y negro.

Publicidad

Sánchez aportó toques de azul índigo en las medias y los enormes tacones de los zapatos de plataforma, confeccionados por artesanos mexicanos, que también son de su creación.

Una de las piezas destacadas de la colección fue una blusa blanca con detalles geométricos y aplicaciones de lentejuela en la manga con un interesante juego de volumen.

"Me gusta que (mis creaciones) se vean impecables aunque sea una ropa más accesible, quiero que el vestido tenga su propio cuerpo", finalizó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad