Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa se retirará del golf

La golfista mexicana anunciará junto con sus patrocinadores su retiro temporal del green; Ochoa pretende dedicarse a su familia y a sus proyectos altruistas.
mar 20 abril 2010 09:02 AM
Ochoa, número uno del ranking mundial de la LPGA, ofrecerá una conferencia de prensa el viernes.  (Foto: AP)
lorena-ochoa-AP.jpg (Foto: AP)

La golfista mexicana Lorena Ochoa anunciará su retiro indefinido del golf tras permanecer tres años como la número uno en el ranking mundial de la LPGA, divulgó Mediotiempo.com . La razón es que desea enfocarse en su familia y en los proyectos altruistas que encabeza.

Gente cercana a la golfista, de 28 años, ha asegurado que no se trata de un adiós definitivo de los campos, sino un "hasta luego", debido a que la familia y su vida privada tienen prioridad para Ochoa por sobre el golf.

Ochoa dará una conferencia de prensa el viernes 23 de abril juntos con sus patrocinadores y se espera que anuncie públicamente su retiro temporal del golf.

Ochoa toma la decisión cuatro meses después de que casarse con Andrés Conesa , director de la línea aérea mexicana Aeroméxico.

En febrero, cuando iniciaba su octavo año en la LPGA, Ochoa había dicho que jugaría 10 ó 12 años.

Publicidad

En el circuito de la LPGA la golfista mexicana ha ganado 27 torneos.

En el 2008, Ochoa aseguró un lugar en el salón de la Fama, pero debería cumplir 10 años en la LPGA para completar el trámite, lo que ocurriría en el 2012.

Ochoa había afirmado anteriormente sobre sus planes de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero, Brasil, en 2016, luego de que el golf fue aprobado como deporte oficial para estas competencias.

La golfista ha abierto academias de golf en su natal Guadalajara, Jalisco; en Acapulco,Guerrero; y en Morelia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad