El futuro de la iPad en tu automóvil

Con la aparición de este nuevo dispositivo, las compañías automotrices le crean espacios exclusivos; las posibilidades de uso van desde el clásico GPS, hasta utilizarlo como una nueva forma de...
coche ipad usos  (Foto: Autocosmos.com)
Giovanna Ferreyra
CIUDAD DE MÉXICO -

Se acerca la fecha de llegada del tan esperado dispositivo de Apple a nuestro país, la iPad, que desde sus primeras notas e imágenes en Internet, ha despertado gran interés del público en general, a tal grado que hubo lista de espera para su entrega en cuanto salió al mercado estadounidense.

La gente de Apple nos comentó que estará llegando en mayo a México, con precios muy aproximados a los que actualmente se ofrece en Estaods Unidos, es decir; en un rango de entre 500 y 800 dólares.

Como parte de ese futuro prometedor, una empresa ha logrado integrar un iPad en el tablero del auto, conectando su salida de audio al sistema de car-audio, consiguiendo un sistema muy vistoso, y con un precio posiblemente mucho menor al de cualquier otra pantalla táctil.

Otro uso que le han asignado al dispositivo, es como manual de usuario. Y con esto hacemos referencia a la marca Hyundai, que anunció que el manual de instrucciones de su modelo Equus estará en el iPad, y de hecho lo regalarán en la compra del auto. Cabe mencionar que este vehículo está disponible en Estados Unidos y puede ser un buen pretexto para atraer clientes.

Y si nos ponemos a investigar sobre otros usos que se le pueden asignar al iPad dentro de la industria, podemos encontrar algunos como escuchar música, mostrar un GPS, tener conectividad 3G, tener servicio telefónico y reproducción de video para entretener a los pequeños, entre otros. Y a ti, ¿qué usos se te ocurren que pudieras darle a la iPad?

Ahora ve
Momentos de terror y caos tras ataque terrorista en Barcelona
No te pierdas
×