Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te imaginas un iPhone con “huevos”?

Huevocartoon lanza su aplicación para iPhone y iPod Touch con acertijos y frases representativas; de acuerdo al éxito, esta aplicación podría llegar a otros “smartphones” e incluso la iPad
vie 14 mayo 2010 06:00 AM
La aplicación tiene funciones escondidas para mayor diversión de sus compradores. (Foto: Cortesía Latin3G)
huevocartoon (Foto: Cortesía Latin3G)

La compañía mexicana de animación Huevocartoon , lanzó el jueves su primera aplicación diseñada especialmente para el iPhone y iPod Touch, bajo el título Huevo Quiz- ¡Descúbrete un huevo!. Esta aplicación le permitirá a los usuarios obtener frases típicas de la serie de televisión, fondos de pantalla, imágenes y convertirse en los participantes de próximas aplicaciones bajo la marca de Huevocartoon.

“La idea de esta aplicación es abrir el diálogo entre los usuarios de estos dispositivos para recibir retroalimentación y que, en una segunda fase, se puedan complacer algunas sugerencias", indicó la empresa en un comunicado.

Este producto fue editado por la compañía Latin3G y se encuentra disponible en las tiendas en línea de Apple a partir de este viernes, a un precio de 20 pesos.

Los hermanos Rivapalacio Alatriste crearon Huevocartoon hace cerca de una década y en 2008 la empresa les reportaba ingresos por 142 millones de pesos, sólo en México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad