Bono es hospitalizado tras accidente

El cantante de U2 fue operado de urgencias en Munich tras sufrir un percance durante unos ensayos; el vocalista tiene un fondo llamado Elevation Partners y participa en firmas como Facebook.
Bono  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, ha sido sometido a una operación de emergencia en la espalda en Alemania, informó la páginal oficial del grupo, U2.com.

El cantante fue ingresado en un hospital de Munich, bajo el cuidado de los neurocirujanos Jorg Tonn and Muller Wohlfahrt, según el comunicado.

Bono permanecerá algunos días allí, antes de volver a casa a recuperarse, indicó el mensaje.

U2 se encontraba preparando la siguiente etapa de su gira mundial, de la cual, la primera fecha en Salt Lake City para principios de junio, fue pospuesta.

Bono, quien en realidad se llama Paul Hewson, es un hombre que decide invertir su dinero en empresas de renombre como Facebook y Palm.

A principios de abril se informó que este cantante irlandés adquirió acciones de la red social Facebook, de acuerdo a través de su fondo de inversión Elevation Partners.

Bono compró el 1% de la compañía, por alrededor de 90 millones de dólares, a razón de 20 a 30 dólares por acción.

Elevation Partners controla cerca de un 30% de Palm, la firma tecnológica que fue adquirida por Hewlett-Packard por 1,200 millones de dólares el 26 de abril pasado.

La gira en la cual está embarcado actualmente U2  lleva el nombre de "360 Tour", y se calcula que tuvo un costo de producción de 750,000 dólares por día, sin contar transportación o gastos de transporte.

Hasta septiembre de 2009, las ganancias de este tour ascienden a cerca 240.765 millones de dólares.

Entre las giras más exitosas de todos los tiempos, U2 se ubica en quinto lugar

La gira del 2003 de U2 figura tercera en la lista de todos los tiempos con 138.9 millones.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Con información de Reuters, Francisco Rubio y CNNExpansión.com

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×