Keds adopta el color y las texturas
Los tradicionales Keds rejuvenecen
La marca llega a México
Un calzado de historia
Sigue el ritmo de la moda
En la década de los ochenta las mujeres de entre 13 y 20 años de edad utilizaban leggins y los legendarios Keds de tela y agujetas color blanco, pero con el tiempo la moda fue cambiando y ese aspecto clásico se fue transformando.
En la actualidad los zapatos, que fueron introducidos al mercado en 1916, como el primer calzado deportivo con suela de caucho vulcanizado, adoptan nuevos colores y texturas para llegar a un mercado más exigente, que busca diversificar sus prendas.
Llegando a México por la importadora y comercializadora Grupo Dicanco , la marca de tenis estadounidense hace su relanzamiento en 2005, tanto de producto, como de comunicación en donde su público objetivo son jovencitas adolescentes de 15 a 45 años de edad.
"Queremos renovar nuestra imagen y llegar a un público que es cada vez más exigente. Para esta temporada manejamos materiales de lona y piel", dijo Luis Femat, Coordinador de la marca Saucony en México.
La marca que aporta el 30% de las ganancias totales de la empresa, para la temporada de otoño-invierno 2010/2011 empleará materiales como el satín, pana, jersey y tela pintada en tonos metálicos.
Con un nuevo aire, la marca que vende 1,000 pares al año en México, busca seguir vigente en una industria cambiante y competida como la de la moda.