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Keds adopta el color y las texturas

Para la temporada de otoño-invierno 2010/2011 utilizará materiales como el satín, la pana y lona; los zapatos fueron lanzados al mercado en 1916 por la empresa Uniroyal.
lun 07 junio 2010 10:05 AM
El calzado ha sido utilizado por John Lennon, la familia Kennedy, The Ramones, Yoko Ono y Paul Newman, entre muchas otras celebridades.  (Foto: Cortesia Dicanco)
KEDs (Foto: Cortesia Dicanco)

Los tradicionales Keds rejuvenecen

El Grupo Dicanco entre el 2000 y 2003 logra comercializar en el país los enis para dama, Keds.

La marca llega a México

El Grupo Dicanco entre el 2000 y 2003 logra comercializar en el país los enis para dama, Keds.
Cortesia Dicanco
Keds nació en una fábrica de llantas y fue el primer zapato vulcanizado de la historia.

Un calzado de historia

Keds nació en una fábrica de llantas y fue el primer zapato vulcanizado de la historia.
Cortesia Dicanco
En 2010 en México se vendieron 1,000 pares de tenis.

Con paso firme en el mercado

En 2010 en México se vendieron 1,000 pares de tenis.
Cortesia Dicanco
Adoptando las ultimas tendencias, los zapatos combinan colores y texturas.

Sigue el ritmo de la moda

Adoptando las ultimas tendencias, los zapatos combinan colores y texturas.
Cortesia Dicanco
dejando atrás el usal blanco, la marca incorpora los tonos como el dorado.

Un futuro metalizado

dejando atrás el usal blanco, la marca incorpora los tonos como el dorado.
Cortesia Dicanco

En la década de los ochenta las mujeres de entre 13 y 20 años de edad utilizaban leggins y los legendarios Keds de tela y agujetas color blanco, pero con el tiempo la moda fue cambiando y ese aspecto clásico se fue transformando.

En la actualidad los zapatos, que fueron introducidos al mercado en 1916, como el primer calzado deportivo con suela de caucho vulcanizado, adoptan nuevos colores y texturas para llegar a un mercado más exigente, que busca diversificar sus prendas.

Llegando a México por la importadora y comercializadora Grupo Dicanco , la marca de tenis estadounidense hace su relanzamiento en 2005, tanto de producto, como de comunicación en donde su público objetivo son jovencitas adolescentes de 15 a 45 años de edad.

"Queremos renovar nuestra imagen y llegar a un público que es cada vez más exigente. Para esta temporada manejamos materiales de lona y piel", dijo Luis Femat, Coordinador de la marca Saucony en México.

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La marca que aporta el 30% de las ganancias totales de la empresa, para la temporada de otoño-invierno 2010/2011 empleará materiales como el satín, pana, jersey y tela pintada en tonos metálicos.

Con un nuevo aire, la marca que vende 1,000 pares al año en México, busca seguir vigente en una industria cambiante y competida como la de la moda.

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