Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana ahora hace martinis

La casa de diseño hace alianza con la marca de vermú Martini de Bacardi para lanzar un nuevo licor; esta bebida espirituosa marca el debut en el sector para la firma italiana.
vie 11 junio 2010 09:02 AM
Anteriormente, la marca había diseñado también un celular junto con Motorola. (Foto: AP)
dolce gabanna (Foto: AP)

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana se unieron a la marca de vermú Martini de Bacardi para lanzar este mes su primer licor conjunto en una inusual diversificación para el dúo de modas.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han diseñado y probado el licor, que será lanzado durante la próxima semana de la moda masculina de Milán, señaló este jueves su compañía.

"Como resultado de un acuerdo conjunto, este nuevo proyecto de las marcas fortalece una alianza que nació hace más de 10 años", dijo Dolce & Gabbana en un comunicado.

A diferencia de muchas casas de moda que han pasado a la joyería, utensilios de comedor u hoteles para ampliar su base de clientes en medio de la crisis financiera mundial, el dúo ha tenido cuidado con la diversificación.

El licor marca el debut de Dolce & Gabbana en el sector de vinos y bebidas espirituosas y es su segundo producto en conjunto, tras haber sacado al mercado hace cinco años un teléfono móvil junto a Motorola.

Como parte de su alianza con Martini, los diseñadores abrieron bares en sus tiendas de Milán y Shanghái y estrenaron una línea de ropa masculina.

Publicidad

Bacardi, una firma privada con sede en Bermuda y que posee la marca de vermú Martini, producirá y venderá la bebida.

Dolce & Gabbana celebrarán los 20 años de su línea de ropa para hombres el 19 y 20 de junio en Milán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad