Cultura y sabiduría, a tan sólo 5 pesos

Más de 500,000 libros se rematan hasta con 70% de descuento en la Ciudad de México; con la participación de 115 editoriales, este evento se llevará a cabo del 22 al 28 de junio.
Libros 5 pesos Alejandro Amezcua - Secretaría de Cultura del  (Foto: Cortesía Alejandro Amezcua - Secretaría de Cultura del DF)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Más de 500,00 libros serán puestos a la venta en el vestíbulo del Auditorio Nacional, durante el 4° Gran Remate de Libros, que organiza la Secretaría de Cultura en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

El evento se llevará a cabo del 22 al 28 de junio y en esta ocasión está previsto que asistan más de 100,000 visitantes, que comprarán alrededor de medio millón de volúmenes.

Estas piezas tendrán hasta un 70% de descuento, con lo cual podrás adquirir obras desde 5 pesos, de parte de las 115 editoriales y 250 sellos participantes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"El evento es un éxito para la industria editorial; año con año crece el número de participantes y de lectores que pueden aprovechar los bajos costos de los libros", dijo Hugo A. Setzer, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

La secretaria de Cultura del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, aseguró que, por primera vez, también se organizará una venta nocturna, el viernes 25 de junio de las 11:00 a las 23:00 horas y el lunes 28 de junio. se llevará a cabo una venta especial por mayoreo.

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×