Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cultura y sabiduría, a tan sólo 5 pesos

Más de 500,000 libros se rematan hasta con 70% de descuento en la Ciudad de México; con la participación de 115 editoriales, este evento se llevará a cabo del 22 al 28 de junio.
mié 16 junio 2010 05:15 PM
Los libros que se ofertan no son malos ni defectuosos, sino simplemente títulos que se desplazan por las 15 mil novedades que cada año se lanzan. (Foto: Cortesía Alejandro Amezcua - Secretaría de Cultura del DF)
Libros 5 pesos Alejandro Amezcua - Secretaría de Cultura del (Foto: Cortesía Alejandro Amezcua - Secretaría de Cultura del DF)

Más de 500,00 libros serán puestos a la venta en el vestíbulo del Auditorio Nacional, durante el 4° Gran Remate de Libros, que organiza la Secretaría de Cultura en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

El evento se llevará a cabo del 22 al 28 de junio y en esta ocasión está previsto que asistan más de 100,000 visitantes, que comprarán alrededor de medio millón de volúmenes.

Estas piezas tendrán hasta un 70% de descuento, con lo cual podrás adquirir obras desde 5 pesos, de parte de las 115 editoriales y 250 sellos participantes.

"El evento es un éxito para la industria editorial; año con año crece el número de participantes y de lectores que pueden aprovechar los bajos costos de los libros", dijo Hugo A. Setzer, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

La secretaria de Cultura del Distrito Federal, Elena Cepeda de León, aseguró que, por primera vez, también se organizará una venta nocturna, el viernes 25 de junio de las 11:00 a las 23:00 horas y el lunes 28 de junio. se llevará a cabo una venta especial por mayoreo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad