Lady Gaga supera a Obama… en Facebook

La cantante se convertirá en la primera persona viva en tener 10 millones de seguidores en la red; la cifra supera al presidente de EU que tiene 9.4 millones de personas asiduas a su perfil.
lady gaga  (Foto: Archivo)
LOS ÁNGELES (CNN) -

La cantante Lady Gaga está al borde de ser la primera persona viva en tener 10 millones de seguidores en la red social de Internet Facebook, cifra que superó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo un grupo británico que mide la popularidad. Famecount.com afirmó que Lady Gaga ya es la artista musical viva más popular en Internet, según sus seguidores en los sitios Facebook, Twitter y YouTube.

El viernes la provocadora cantante de "Bad Romance" y "Paparazzi" tenía más de 9.9 millones de seguidores en Facebook y 4.7 en Twitter.

La artista de 24 años, quien sacó su primer disco hace dos años, superó a Obama la semana pasada. El presidente de Estados Unidos tiene 9.4 millones de seguidores en Facebook y 4.4 en Twitter.

"En cualquier momento, Lady Gaga se volverá la primera persona con vida que consigue 10 millones de hinchas en Facebook o, de hecho, en cualquier sitio de redes sociales", señaló Famecount.com.

Sin embargo, Lady Gaga enfrenta a duros rivales antes de lograr el dominio absoluto en Internet.

El fallecido cantante Michael Jackson tiene unos 14 millones de adeptos en Facebook, pero el ganador por un amplio margen es el juego en línea "Texas Hold'em Poker", con más de 20 millones de seguidores.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Famecount.com, que tiene su sede en el sur de Inglaterra, agrupa la popularidad a nivel mundial por Internet en diversas redes sociales.

Lady Gaga ingresó por primera vez esta semana a la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes durante el 2010 y quedó en cuarto lugar con ganancias estimadas en 62 millones de dólares durante el último año.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×