Tómate un café… al estilo Ferrari

La firma automotriz hace alianza con Nespresso para diseñar una cafetera edición limitada; aunque se trata todavía de un diseño conceptual, se espera que llegue a producción en 2012.
FERRARI CAFETERA  (Foto: Cortesía Ferrari)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La  marca italiana de súper lujo, Ferrari, cuenta con varios modelos de cafeteras y en esta ocasión diseñó una para Nespresso pensada en los seguidores de los gadgets de la marca para que tomen su capuccino con estilo.

Se trata de un diseño con forma de casco de piloto, que contiene el depósito de agua en la parte trasera y el de café en la parte superior. Pininfarina, la casa de diseño de Ferrari, no se especifica si es una cafetera de cápsulas o de filtro y aunque es un diseño conceptual, se espera su producción para 2012.

Ferrari está dando los últimos toques para inaugurar  su parque, el cual contará con la montaña rusa más rápida del mundo y posee el logo de la firma más grande que se haya construido hasta ahora.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El precio de las cafeteras Nespresso, que hoy se comercializan, varía entre 3,450 y 9,450 pesos, de acuerdo al sitio online de la tienda departamental El Palacio de Hierro.

Con información de autocosmos

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×