Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tómate un café… al estilo Ferrari

La firma automotriz hace alianza con Nespresso para diseñar una cafetera edición limitada; aunque se trata todavía de un diseño conceptual, se espera que llegue a producción en 2012.
mar 17 agosto 2010 10:59 AM
La cafetera esta diseñada en color rojo y amarillo. (Foto: Cortesía Ferrari)
FERRARI CAFETERA (Foto: Cortesía Ferrari)

La  marca italiana de súper lujo, Ferrari, cuenta con varios modelos de cafeteras y en esta ocasión diseñó una para Nespresso pensada en los seguidores de los gadgets de la marca para que tomen su capuccino con estilo.

Se trata de un diseño con forma de casco de piloto, que contiene el depósito de agua en la parte trasera y el de café en la parte superior. Pininfarina, la casa de diseño de Ferrari, no se especifica si es una cafetera de cápsulas o de filtro y aunque es un diseño conceptual, se espera su producción para 2012.

Ferrari está dando los últimos toques para inaugurar  su parque, el cual contará con la montaña rusa más rápida del mundo y posee el logo de la firma más grande que se haya construido hasta ahora.

El precio de las cafeteras Nespresso, que hoy se comercializan, varía entre 3,450 y 9,450 pesos, de acuerdo al sitio online de la tienda departamental El Palacio de Hierro.

Con información de autocosmos

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad