Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen exhibe su nueva… ¿bicicleta?

La empresa automotriz alemana presenta su nuevo producto eléctrico, con el nombre de VW Bik.e; no tiene pedales y funciona con batería capaz de recargarse desde una toma de corriente común.
mar 07 septiembre 2010 11:19 AM
El vehículo tiene una velocidad máxima de 20 km/h. (Foto: Cortesía Volkswagen)
bicicleta volkswagen (Foto: Cortesía Volkswagen)

Volkswagen busca nuevas áreas de mercado y, como prueba, una bicicleta eléctrica, presentada en el Auto Show de China 2010.

La firma alemana exhibe este modelo bajo el nombre de "VW Bik.e", el cual no tiene pedales, se dobla, posee freno de disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede recargarse en el propio automóvil, con corriente continua o corriente alterna común.

"Pensamos más allá del carro, siempre estamos enfocados en la movilidad en general. Reunimos a un grupo de especialistas con una misión para ver en el futuro y pensar en nuevas soluciones", dice el  Ulrich Hackenberg, director de investigación y desarrollo de la empresa en un comunicado.

Hackenberg comentó que la bicicleta eléctrica, cuya velocidad máxima es de 20 km/h , llegará a producción comercial, aunque no especificó la fecha.

Ejecutivos de Volkswagen de México declinaron hacer comentarios sobre la comercialización de este producto.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad