Larry King ya tiene sucesor

Piers Morgan, presentador de TV británico, sustituirá al veterano conductor de la cadena CNN; Morgan fue el ganador del “reality show” de Donald Trump “The Celebrity Apprentice”.
Larry King  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El presentador de televisión británico Piers Morgan reemplazará en enero a Larry King en el horario de mayor audiencia que ocupa su programa de conversación en CNN, informó este miércoles la cadena.

Se esperaba ampliamente que Morgan, un jurado de 45 años del programa de televisión "America's Got Talent" y ex editor de un periódico británico, reemplazara a King, quien anunció en junio que pondrá fin a su show después de 25 años.

El nombre del espacio de Morgan en la cadena de noticias no fue anunciado, pero ha sido descrito como un "programa franco de entrevistas a fondo", con sede en Nueva York pero con el presentador trabajando desde Londres y Los Angeles, indicó CNN.

Morgan, quien ha sido el anfitrión de una serie de programas en Gran Bretaña, tiene reputación de crítico duro en "America's Got Talent" con un estilo similar al de su compatriota Simon Cowell en "American Idol".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Morgan fue el ganador del "reality show" de Donald Trump "The Celebrity Apprentice" en el 2008.

El presentador se refirió a King en un comunicado diciendo que había "soñado con llenar algún día los legendarios tiradores del hombre al que considero el mejor entrevistador de televisión".

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×