Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujo adula al bicentenario de México

Firmas de relojes lanzan al mercado ediciones especiales de sus modelos para conmemorar esta fecha; colores de la bandera de México aparecen en los distintos diseños, disponibles por tiempo limitado.
lun 13 septiembre 2010 12:36 PM
El primer Carrera de la firma suiza fue creado en 1911. (Foto: Cortesía Tag Heuer)
tag heuer (Foto: Cortesía Tag Heuer)

La fiebre del Bicentenario de México llegó a distintas firmas de relojes que lanzan al mercado ediciones especiales de sus modelos con colores, figuras y hasta rostros para conmemorar esta fecha.

El primer ejemplo es Tag Heuer con su modelo "Carrera", un cronógrafo de carátula negra con tres registros: la hora del cronógrafo a las 6 en color rojo, segundero a las 9 en color blanco y la imagen del Ángel de la Independencia en oro y el minutero a las 12 en color verde.

Esta edición, limitada a 400 piezas, tiene un diámetro de 43mm, correa de cocodrilo negra con costuras rojas y broche desplegable con pulsadores de seguridad.

"(Este modelo) ha sido creado para brindar un respetuoso homenaje a los 200 años de Independencia de México, consolidando así la estrecha relación de 46 años entre la marca y México", dicela marca suiza en un comunicado.

El cronógrafo viene en una caja de color café oscuro, con el nombre de la marca impreso en la tapa, acompañada de unas mancuernillas conmemorativas y un pergamino con la reproducción de la Acta de Independencia.

Hublot se suma a la conmemoración  con su modelo "King Power 200 años", con diámetro de 48mm y al reverso tiene grabada la campana de Dolores, Hidalgo.

Publicidad

Limitada a 50 unidades, este diseño se basa en el calibre HUB4201 con 27 rubíes y 28,000 alternancias por hora, pulsera de caucho recubierta de piel de cocodrilo de color verde y costuras en color rojo.

Concord es otra firma suiza que lanza un modelo para recordar la gesta heróica , con los colores de la bandera mexicana y el rostro de Miguel Hidalgo y Costilla.

El cronógrafo "C1 Libertador Hidalgo" es una edición especial de 20 piezas, diámetro de 44mm, con correa en piel de cocodrilo revestida de caucho e costuras en color dorado.

La empresa también lanzó una edición especial para Venezuela, con el rostro de Simón Bolívar y colores de la bandera del país sudamericano.

Los tres modelos están disponibles hasta diciembre de este año o hasta agotar existencias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad