Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No eres tú, soy yo” la más taquillera

El filme protagonizado por Eugenio Derbez y Alejandra Barros se mantiene en la cima de los ingresos; “El infierno” de Luis Estrada ha logrado más de 30 mdp, e “Hidalgo” reporta más de 5.6 mdp.
vie 17 septiembre 2010 05:13 PM
El largometraje dirigido por Alejandro Springall tuvo un costo aproximado de 22 millones de pesos. (Foto: Notimex)
eugenio derbez no eres tu soy yo pelicula mexicana

El filme mexicano "No eres tú, soy yo", protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros, aumentó sus ingresos en taquilla, al alcanzar 79.89 millones de pesos (mdp) en su tercera semana de exhibición.

El largometraje dirigido por Alejandro Springall, que tuvo un costo aproximado de 22 mdp, se mantiene en la cima de las películas más taquilleras, de acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) que va del 12 al 16 de septiembre.

En cuanto a ingresos, el filme está arriba de largometrajes como "El último maestro del aire", en su formato de 35 mm, ya que en el 3D el monto recaudado en taquilla es mayor.

La historia dirigida por Springall relata las experiencias de "Javier" (Derbez), un médico cirujano cardiovascular, quien lleva tres años viviendo en concubinato con "María" (Barros).

Uno de los filmes más esperados, "Hidalgo: la historia jamás contada", de Antonio Serrano, recaudó, según el reporte, más 5.6 mdp en su primera semana en cartelera, lo que augura que se mantendrá por un buen tiempo.

La polémica película "El infierno", de Luis Estrada, con las actuaciones de Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo y Joaquín Cosío, entre otros, ha logrado  casi 30.41 mdp en tan sólo dos semanas de exhibición.

Publicidad

Canacine señaló que "Resident Evil 4: la resurrección", con Milla Jovovich, obtuvo más de 10.7 mdp en su formato 3D y en el tradicional, más de 4.7 mdp.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad