U2 dará ‘vuelta de 360°’ en México

La banda irlandesa se presentará el 14 de mayo en el Estadio Azteca, como parte de su gira mundial; los boletos estarán a la venta desde el 28 de septiembre, con un precio de entre 350 a 850 pesos.
U2  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

U2 anunció su regreso a México el 14 de mayo de 2011 en el Estadio Azteca, para presentar su gira 360°, la cual ha llevado al grupo a más de 50 países alrededor del mundo.

"Los estadios son magníficos para la banda porque se sienten rodeados de sus fanáticos, era importante llevar toda la producción a México para no decepcionarlos", dice Paul McGuiness, representante de la banda, a través de un comunicado desde su página oficial.

La noticia indica que al momento de la presentación del grupo en el Coloso de Santa Úrsula, aproximadamente 4 millones será la cifra total de fanáticos que podrán haber visto el espectáculo alrededor del mundo.

Los boletos estarán a la venta mediante TicketMaster el próximo 28 de septiembre para clientes de una tarjeta de crédito y el 30 para el público en general.

El comunicado de prensa informa que las entradas para el concierto tendrán un costo de 350, 750 y 850 pesos, más cargo de impresión y envío.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En febrero de 2006, U2 ofreció tres conciertos en nuestro país, con precios que rondaban entre los 500 y los 2,000 pesos.

U2 canceló su gira por Europa en mayo pasado, luego de que Bono, líder de la banda, se lesionará la espalda durante una presentación en Alemania.

Ahora ve
Robert Mugabe reaparece en fotos tras aparente golpe militar en Zimbabue
No te pierdas
×