Elsa Benítez se luce en Fashion Parade

La ‘top model’ encabeza el desfile con tendencias de la época de los años 60 y 70 y tonos ocres; en territorio masculino, predominan trajes negros sobre colores vivos y telas brillantes.
elsa benitez sports illustrated  (Foto: Cortesía Sports Illustrated)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los colores negro, café y miel, así como la influencia de la época de los años 60 y 70 en la moda, marcaron el desfile de colecciones del Fashion Parade Otoño-Invierno, el cual fue encabezado nuevamente por la ‘top model' Elsa Benítez, quien lució la propuesta de varias firmas de moda.

En la pasarela se mostró una gran variedad de estilos, colores y texturas con tonos miel, ocres, cafés, negros brillantes, texturas acolchonadas, ‘leggings' y abrigos tejidos.

En el calzado los botines abiertos y botas texturizadas estuvieron presentes, al igual que los accesorios engrandecidos y drapeados.

Las faldas arriba de la cintura, suéteres y pantalones de lana, también fueron protagonistas en esta velada de moda, donde se pudo apreciar una clara influencia del estilo de los años 60 y 70.

En el ámbito masculino estarán de moda los trajes negros sobre combinaciones de color y las texturas con brillo para avivar la presunción.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
Peña Nieto niega relación de su gobierno con espionaje
No te pierdas
ç
×