Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Benítez se luce en Fashion Parade

La ‘top model’ encabeza el desfile con tendencias de la época de los años 60 y 70 y tonos ocres; en territorio masculino, predominan trajes negros sobre colores vivos y telas brillantes.
jue 30 septiembre 2010 02:36 PM
La modelo mexicana saltó a la fama cuando posó para la revista Sports Illustrated. (Foto: Cortesía Sports Illustrated)
elsa benitez sports illustrated (Foto: Cortesía Sports Illustrated)

Los colores negro, café y miel, así como la influencia de la época de los años 60 y 70 en la moda, marcaron el desfile de colecciones del Fashion Parade Otoño-Invierno, el cual fue encabezado nuevamente por la ‘top model' Elsa Benítez, quien lució la propuesta de varias firmas de moda.

En la pasarela se mostró una gran variedad de estilos, colores y texturas con tonos miel, ocres, cafés, negros brillantes, texturas acolchonadas, ‘leggings' y abrigos tejidos.

En el calzado los botines abiertos y botas texturizadas estuvieron presentes, al igual que los accesorios engrandecidos y drapeados.

Las faldas arriba de la cintura, suéteres y pantalones de lana, también fueron protagonistas en esta velada de moda, donde se pudo apreciar una clara influencia del estilo de los años 60 y 70.

En el ámbito masculino estarán de moda los trajes negros sobre combinaciones de color y las texturas con brillo para avivar la presunción.

 

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad