La mesa de regalos de Slim y Torruco

Según Quién.com, hay desde un refrigerador de 41,000 pesos, hasta una toalla facial de 89 pesos; si fueras requerido a esa boda, ¿qué le regalarías a alguien que bien pudiera tenerlo todo?
maria elena torruco carlos slim domit  (Foto: Karina Kabrall)
Ixchel Cisneros
CIUDAD DE MÉXICO -

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit, quienes se casan este sábado, pusieron una mesa de regalos en Sears, empresa que pertenece al Grupo Carso, de acuerdo con información de Quién.com, . Los asistentes a su fiesta podrán regalarles artículos que van desde un refrigerador de más de 41,000 pesos, hasta una toalla facial de 89 pesos.

En dicha lista, a la cual Quién.com tuvo acceso, no hay muebles grandes, como la sala o la recámara, pero se nota que la pareja tendrá un comedor grande, pues ha pedido varios grupos de 12 manteles individuales.

La diversión también está incluida, pues Slim y Torruco están pidiendo una cámara fotográfica de 3 mil 249 pesos, una de video de 11 mil 499 y un dvd Blue Ray de 3 mil 499 pesos.

Pero como ninguna casa está lista sin una televisión, la pareja puso en la lista tres pantallas Full HD de 47 pulgadas de 31 mil 999 pesos cada una, otra más de 42 pulgadas de 22 mil 999 y una de 55 pulgadas de 29, 999 pesos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

También hay algunos aparatos electrodomésticos como una lavadora de 17 mil 499 pesos y una plancha de 4 mil 699 pesos.

Más información en Quién.com

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×