Conoce el celular con 208 diamantes

Tag Heuer presenta el dispositivo “Meridiist”, con diamantes negros, oro rosa y piel de lagarto; en el centro del equipo, el logo de la firma sirve como palanca o ‘joystiq’ para elegir opciones.
tag heuer celular  (Foto: Cortesía Tag Heuer)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma suiza de relojes Tag Heuer lanza al mercado un dispositivo celular de lujo, bajo el nombre de "Meridiist", que incluye 208 diamantes negros, oro rosa de 18 kilates y está envuelto en piel de lagarto de color negro.

El total de los diamantes de corte brillante, hacen un total de 1.34 quilates negros. Las piezas están en filas paralelas en la parte superior e inferior de la pantalla principal y también en la cámara, en la parte trasera del equipo.

El oro rosa pulido vuelve a aparecer en la tecla plana lateral de los botones de control y en el disparador de la cámara, en la parte trasera. Al frente está un escudo en oro rosa grabado con el logo de la empresa, que sirve como botón de llamada central y tecla de navegación.

El sistema operativo o funciones de este celular no fueron reveladas por parte de la empresa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El modelo es entregado en una caja de madera tallada a mano y con un certificado de autenticidad.

El precio de este equipo no fue revelado , aunque sitios especializados en tecnología dicen que supera los 20,000 dólares.

Ahora ve
Comisión Europea impuso a Google una multa récord por prácticas anticompetitivas
No te pierdas
ç
×