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Twitter ‘cultiva’ su propio vino

La red social se asocia con empresas vinícolas de California para producir su propia bebida; parte del dinero recaudado se destinará a una fundación para ayudar a niños con escasos recursos.
jue 04 noviembre 2010 02:13 PM
Las botellas se pueden comprar desde la página oficial de la iniciativa y tienen distribución mundial. (Foto: Especial)
twitter vino (Foto: Especial)

Twitter está en tu computadora, en tu celular y próximamente, hasta en tu copa de vino.

La red social anunció su iniciativa " Fledging Wine" , con la cual hará botellas de vino estilo Pinot-Noir y Chardonnay, producidas en las costas de California, dentro de las vinaterías Amber Ridge, La Encantada y Doctor.

Cada botella de vino, cosecha de agosto 2010, tendrá un costo de 25 dólares, mientras que la caja con 12 botellas tiene un precio de 240 dólares. Por cada botella, la firma tecnológica donará 5 dólares a la fundación Room to Read , organización sin fines de lucro que ayudará a niños con bajos recursos de India con libros, bibliotecas y programas de alfabetización.

"Como una compañía que apenas lleva 1% de camino recorrido,  buscamos siempre un impacto a largo plazo en el mundo. Esta iniciativa abarca dos de nuestras principales ideas: dar información y subrayar la importancia del poder de la comunicación en una forma positiva", dicen Biz Stone y Evan Williams, fundadores de la red social.

Los ejecutivos de la empresa comentan que los esfuerzos de Room to Read ayudarán a los niños profundamente e incluso, le darán crecimiento a futuro a la red social.

Room to Read fue fundada hace 10 años en la India por John Wood, un ejecutivo de Microsoft interesado en integrar a pequeños con bajos recursos a procesos tecnológicos actuales; actualmente ha instalado en la India más de 10,000 bibliotecas y ayudado a más de 10,000 niños con más de siete millones de libros.

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