Perrier lanza una bebida ‘sabor cabaret’

La marca francesa ofrece al mercado una edición especial con la imagen de la artista Dita Von Teese; la empresa ya ha trabajado con otras figuras como Andy Warhol, Bernard Villemot y Edmond Kiraz.
perrier dita von teese  (Foto: Cortesía Perrier)
Ciudad de México (CNNExpansión) -

Lujo, clase y ahora, un toque de ‘cabaret': la marca francesa Perrier se asoció con la artista estadounidense Dita Von Teese, famosa por sus espectáculos nocturnos, y lanzó a la venta una serie de botellas con su imagen, en una edición de colección para la temporada navideña.

Esta colección, conocida como "Paparazzi", está a la venta en dos presentaciones: la tradicional botella con forma de gota de 500 ml y la lata, con 355ml.

La firma fundada en el sur de Francia en 1863, ya ha trabajado con otros artistas para presentar varias ediciones de sus botellas, como el estadounidense Andy Warhol y los franceses Bernard Villemot y Edmond Kiraz.

"La imagen final fue creada por Hartland Villa y tomaron fotos mías que ya existían, pero les dieron un giro que las convirtió en algo mucho más elegante", dice Von Teese, vía comunicado de prensa.

Perrier forma parte del grupo Nestle y compite dentro del mercado de lujo de agua embotellada con San Pellegrino; en Francia está disponible en varios sabores, como limón, lima, cereza, naranja, entre otros.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×