Ralph Lauren se ‘luce’ con desfile en 4D

La marca de lujo celebra 10 años de su página en Internet en EU con una pasarela digital; presenta prendas icónicas de la firma y piezas de su nueva colección de fragancias, Big Pony.
ralph lauren  (Foto: Cortesía Ralph Lauren)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ralph Lauren se ha consolidado dentro del mundo de la moda con prendas que son sinónimo de estilo y  apego a las nuevas tecnologías para presentar sus creaciones.

El más reciente ejemplo es el desfile en cuarta dimensión (4D) que presentó sobre la fachada de tiendas de la firma en Nueva York, para festejar el décimo aniversario de la tienda en línea en Estados Unidos y el lanzamiento de su establecimiento virtual en Reino Unido.

Este espectáculo consistió en la reproducción de 15 escenas de la marca con proyectores especiales, que creaban la ilusión de que las imágenes salían de los establecimientos y flotaban alrededor del público asistente.

"Este show de luces es una extensión de la dedicación de la compañía por ser pioneros en la era digital y dar conceptos únicos a nuestros consumidores", dijo David Lauren, vicepresidente senior de marketing para la marca de origen estadounidense.

Lauren comentó que este espectáculo es una forma de celebrar 10 años de presencia de la marca en línea en Estados Unidos y el lanzamiento de la tienda digital en Reino Unido.

El show digital duró cerca de 7 minutos y la fachada de los establecimientos fueron iluminados con un mosaico de ilustraciones de prendas de la firma, junto con música electrónica y un par de perfumes de su nueva línea Big Pony Collection Fragances.

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La marca ha incursionado en el uso de la tecnología con otros proyectos como el Children Virtual Storybook, en donde niños de todo el mundo seleccionan piezas del diseñador para armar una historia desde su página de Internet, una aplicación para iPhone, que permite encontrar la boutique de la firma más cercana  a tu ubicación y  su más reciente desfile de primavera/verano 2011, que fue transmitido vía digital.

La marca fue fundada en 1967 por el diseñador estadounidense Ralph Lauren y se especializa en vestimenta casual o ‘semiformal' para hombres y mujeres, así como fragancias y accesorios para el hogar. En 2009, la marca reportó una utilidad neta por 406 millones de dólares (mdd).

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